marzo 21, 2010

Canción del día...


"Perfect Day" - Lou Reed - Transformer (1972)


Perfect Day

Just a perfect day; drink sangria in the park.then later when it gets dark we'll go home.Just a perfect day; feed animals in the zoo.then later a movie too, and then home.
Oh it's such a perfect day, I'm glad I spent it with you.oh, such a perfect day,you just keep me hangin' on, you just keep me hangin' on.
Just a perfect day; problems all left alone.weekenders on our own it's such fun. Just a perfect day; you make me forget myself. i thought I was someone else someone good.
Oh it's such a perfect day, I'm glad I spent it with you.oh, such a perfect day, you just keep me hangin' on.
You're going to reap just what you sow, You're going to reap just what you sow, You're going to reap just what you sow,You're going to reap just what you sow...

Día Perfecto

Un día perfecto bebemos sangría en el parque y después, cuando anochece vamos a casa.
Un día perfecto damos de comer a los animales en el zoo después vamos al cine y volvemos a casa.
Oh, es un día tan perfecto estoy contento por haberlo pasado contigo oh, es un día tan perfecto haces que me sienta a gusto.
Un día perfecto nos olvidamos de los problemas domingueros de nosotros mismos es tan divertido.
Un día perfecto haces que me olvide de mí mismo creí que era alguien diferente alguien bueno.
Oh, es un día tan perfecto estoy contento por haberlo pasado contigo oh, es un día tan perfecto haces que me sienta a gusto.
Cosecharás lo que has sembrado,Cosecharás lo que has sembrado, Cosecharás lo que has sembrado, Cosecharás lo que has sembrado...

1 comentario:

  1. la cancion no se cual es, jeje, pero me ha gustado tu seleccion de peliculas de terror, yo pondria algunas otras y quitaria algunas, pero nada mas que en comun acuerdo que hayas puesto a el espinazo del diablo, los otros, Shaun Of The Dead (aunque bien podria entrar como comedia pero es genial), Shutter (enserio, casi me desmayo con el final), el descenso, the host (extraña joya pero con ese dramatismo me sorprendio), planet terror, Let The Right On In , martyrs (hiperviolenta pero grandiosa), drag me to hell y la mejor de la decada para mi: The Mist (final soberbio, actuacion de marcia gay harden soberbia, stephen king soberbio)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...